ENTRETENIMIENTO: VIDEO MULTIZONA

Disfrute en cada ambiente de su hogar de sus películas, fotos y videos favoritos alojados en su servidor central de contenidos de forma sencilla y con la mejor calidad.

Soluciones > Entretenimiento > Video Multizona

La utilización de servidores de contenido digital o Media Centers en el hogar conlleva innumerables beneficios. No sólo son cómodos y sencillos de administrar sino que también son seguros ya que permiten proteger contenido muy valioso que no suele estar replicado en otras computadoras.

Pero por sobre todas las cosas son prácticos ya que permiten que los contenidos como las fotos, las películas, videos, la música y la TV grabada, sean distribuidos en todos los ambientes de la casa sin necesidad de duplicarlos o instalar equipamiento adicional como DVDs, Blu-Ray, etc.

Simplemente con la instalación de lo que denominamos “Extenders” en cada ambiente donde se encuentre una televisión podremos acceder y disfrutar de forma sencilla todo nuestro contenido favorito como películas, canciones y fotos que se encuentran alojados en el servidor central con la más alta calidad y a través de una pantalla muy intuitiva y fácil de usar.

Algunas carácterísticas de los Media Center Extenders:

  • Tienen un tamaño compacto ultra delgado ideales para esconder detrás de los televisores.
  • Son insonoros ideales para habitaciones.
  • Los extenders son Full HD 1080p y pueden ser conectados con equipos 5.1 a través de una entrada óptica para soportar Dolby Digital y DTS y disfrutar de la mejor calidad de sonido

Media Center Extender

Fáciles de conectar:

 

Son muy fáciles de conectar al Media Center central ya que utilizan cableado de UTP tradicional y se controlan a través de controles de infrarojos.

Cableado UTP

Preguntas Frecuentes Video Multizona

  1. ¿Qué ventajas obtengo al implementar un sistema de video multizona?

    Podrás disfrutar de todos los contenidos alojados en tu servidor central o Media Center desde cada una de las habitaciones donde coloques un "extender" al igual que si estuvieras en tu sala de home theatre sin necesidad de duplicar o replicar los contenidos.

  2. ¿Qué dispositivos necesito para implementar un sistema de video multizona?

    Necesitarás un servidor de contenidos central (Media Center) y luego 1 extender por cada habitación que quieras integrar al equipo central. Y a cada extender le conectarás un televisor (plasma o lcd para mejor calidad).

  3. ¿Qué contenidos puedo reproducir en las habitaciones con los extenders?

    Podrás reproducir los mismos que tengas alojados en tu servidor central. Fotos, peliculas, DVDs, Blu-Ray, videos, música, TV grabada, Karaoke, etc.

  4. ¿Al utilizar los extenders pierdo calidad de imagen y sonido?

    No, en absoluto. Los extenders permiten reproducir películas con la mayor calidad ya que son Full HD 1080p. Asimismo tienen salida óptica para integrarse con equipos 5.1 y disfrutar de la mejor calidad de sonido Dolby Digital y DTS.

  5.