VALOR AGREGADO

Automatice el riego, el filtro de la piscina, persianas, toldos y cortinas activándolos a través de pantallas táctiles o estando fuera de su casa.

Soluciones > Valor Agregado

La solución de Valor Agregado es la extensión de Broken Mind que le brinda una infinidad de comodidades y beneficios totalmente integrado al sistema central. Desde la automatización del filtro de la piscina y el riego, el control automático de las cortinas, hasta sensores de lluvia, humedad.

Preguntas Frecuentes Valor Agregado

  1. ¿Qué es la solución de valor agregado de Broken Mind?

    La solución de valor agregado es la herramienta tecnológica que permite conectar y automatizar todos los dispositivos periféricos de su hogar de forma integrada con el resto de los módulos de la casa inteligente.

  2. ¿Cuáles son aquellos dispositivos que puedo integrar con el sistema?

    Dentro de los dispositivos que se agregan a su sistema de casa inteligente podemos encontrar encontrar: Cortinas, Persianas, toldos, Riego, filtro de la piscina, Saunas, SPA, Cafeteras y cualquier dispositivo que pueda ser comandado a un estado on/off.

  3. Al automatizar todos estos dispositivos ¿pierdo la posibilidad de comandarlos en forma tradicional e independiente?

    NO. Todos los dispositivos mantienen sus comandos manuales para que sean activados y controlados independientemente del sistema inteligente.

  4. ¿Qué beneficios obtengo al conectar periféricos al sistema?

    La posibilidad de manejarlos desde cualquier lugar de mi casa ya sea desde una tecla, pantalla o control remoto. Además podrá hacerlo desde afuera de su casa via Internet y vía una llamada telefónica. Adicionalmente podrá dejar la tarea programada para que dicho artefacto se active en un determinado horario o ante la generación de un evento.

  5. En el caso de la integración de cortinas ¿puedo utilizar cualquier tipo de cortina?

    El sistema es independiente del tipo de cortina seleccionado. Simplemente debe solicitar a su cortinero que le instale cortinas motorizadas.

  6. ¿Broken Mind comercializa motores de cortinas?

    No. Broken Mind no comercializa motores de cortinas ni toldos. Su cortinero deberá proveerle de la cortina y su correspondiente motor.