×

BROKEN MIND

1 Más de 11 años de experiencia
2 Trabajos Corporativos y Residenciales
3 Dealers Oficiales de Control4

No dude en pedir un presupuesto para su empresa y hogar. Responderemos todas sus dudas y brindaremos un presupuesto a su medida.

CONTACTO

Lunes a Sábado: 09:00 - 18:00
+54-911-64856486

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

TRANQUILIDAD, YA ESTÉS EN CASA O FUERA
Comprueba cómo van las cosas en casa desde dónde estés. Recibe alertas cuando alguien entre en tu casa, la puerta del garaje se quede abierta, o se detecte alguna fuga en el sótano. La seguridad inteligente pone la tranquilidad al alcance de tus dedos para que puedas descansar con la seguridad de que todo está a salvo.

SEGURIDAD

Tan elegante como sencillo, arme o desarme su sistema de seguridad, o incluso reciba asistencia inmediata de emergencia, directamente desde una interfaz de usuario intuitiva en una pantalla táctil, TV o dispositivo móvil. Y al salir, simplemente presione "Away" para configurar la alarma, activar las cámaras y bloquear todas las puertas.

ALERTAS

Vea y administre fácilmente bloqueos, otorgue o elimine el acceso a la casa. Reciba una notificación en el momento en que algo no esté bien, como una tubería que gotea en el sótano o la puerta del garaje que se dejó abierta. Controle el estado de su hogar, sin importar qué tan lejos esté, al poner el control en sus manos.

MOCKUPANCY

Una escena de Mockupancy ™ alternará las luces y las sombras, e incluso las televisiones, de forma aleatoria para que su hogar simule las actividades de su familia para que parezca que está ocupado mientras está fuera, proporcionando seguridad adicional y mayor tranquilidad.

MONITOREO DE VIDEO

Con la aplicación Control4®, puede controlar fácilmente las cámaras que se encuentran dentro o fuera de su casa. Visualice de forma remota las imágenes de cámaras de seguridad en vivo directamente desde su dispositivo móvil y tome el control de su hogar, ya sea que esté abajo o en el centro de la ciudad.
SUBIR