×

BROKEN MIND

1 Más de 11 años de experiencia
2 Trabajos Corporativos y Residenciales
3 Dealers Oficiales de Control4

No dude en pedir un presupuesto para su empresa y hogar. Responderemos todas sus dudas y brindaremos un presupuesto a su medida.

CONTACTO

Lunes a Sábado: 09:00 - 18:00
+54-911-64856486

INTERFASES

EL SISTEMA CENTRAL DE TU CASA CONECTADA
La automatización ocurre cuando el estado de un dispositivo, producto o sistema cambia sin interacción humana. Sucede cuando el entorno de su hogar puede adaptarse a sus necesidades por sí solo, sin necesidad de tocar un botón ni de pulsar un botón. Si bien los sistemas de domótica son perfectamente capaces de administrar un hogar de esta manera, muchos propietarios se sienten más cómodos al poder operar de forma activa los diversos productos y sistemas bajo el respaldo de un sistema de automatización. En lugar de confiar completamente en un sistema para indicar a las luces, termostatos, equipos de A / V y otros dispositivos cómo y cuándo adaptarse, les gusta tener el poder de hacer estos cambios, también, y la herramienta que utilizan para hacerlo es lo que el La industria se refiere a una "interfaz de usuario". Una interfaz de usuario es básicamente un dispositivo que permite a una persona controlar fácilmente el estado de cada producto que se ha vinculado a un sistema domótico y controlar estos productos sobre la marcha. Entonces, aunque un sistema de automatización puede haber sido programado para ajustar la configuración de las luces, termostatos, pantallas motorizadas y equipos de A / V en un momento determinado del día, gracias a una interfaz de usuario, los propietarios pueden doblegar las reglas y realizar cambios. sin embargo y cuando lo deseen. Por esta razón, una interfaz de usuario es una de las partes más importantes de un sistema de automatización. Es la única tecnología que verás y tocarás varias veces todos los días. Confíe en él para proporcionar información útil en tiempo real sobre su sistema y para proporcionar una manera rápida y fácil de controlar múltiples dispositivos desde un punto de contacto principal.

PANTALLAS TÁCTILES DEDICADAS

Además de las aplicaciones descargables, la mayoría de los fabricantes de sistemas de domótica ofrecen interfaces de usuario en forma de pantallas táctiles dedicadas. Disponible en una variedad de tamaños y rangos de precios, desde pequeñas unidades inalámbricas portátiles que pueden descansar en una mesa de centro o mesilla de noche hasta modelos de gran tamaño destinados a ser montados permanentemente en la pared, las pantallas táctiles son altamente personalizables y pueden adaptarse a una variedad de aplicaciones de control. Debido a que la pantalla suele ser más grande que la de una tableta o un teléfono inteligente, una pantalla táctil puede presentar información de una manera que muchas personas encuentran más fácil de leer y navegar. Además, aunque el diseño de una aplicación de control es bastante estático, los menús de control y los íconos mostrados en la pantalla de una pantalla táctil de domótica son flexibles, lo que significa que un profesional de automatización del hogar puede personalizar el diseño, el esquema de color y otras características para adaptarse a su preferencias.

TABLETAS Y TELÉFONOS INTELIGENTES

Los tipos de interfaces de usuario más modernos son las aplicaciones de control que los fabricantes ofrecen (normalmente gratis) para descargar en su teléfono inteligente o tableta iOS o Android. Es posible que ya esté familiarizado con el tipo de aplicación que puede controlar un dispositivo individual específico y, si bien esta es una forma práctica de operar un cerrojo electrónico de puerta, por ejemplo, las aplicaciones que ofrecen los fabricantes de domótica están diseñadas para facilitar el control de múltiples dispositivos-cerraduras de puertas, termostatos, luces, equipos de A / V y más. Desde una sola aplicación en un teléfono inteligente o tableta, puede controlar todos los dispositivos electrónicos de su hogar. Es un modo de control muy conveniente para las personas que llevan consigo un dispositivo móvil en todo momento. También es un tipo ideal de interfaz para monitorear y administrar un sistema de automatización del hogar de forma remota mientras está en el trabajo o viajando. Puede activar la aplicación desde cualquier lugar del mundo para administrar el entorno de su hogar con la misma facilidad que si estuviera sentado en el sofá de su sala de estar. Para las casas más avanzadas con más dispositivos de streaming, cámaras y necesidades de audio y vídeo más potentes, tu distribuidor puede incluso gestionar tu red por ti para arreglar de forma proactiva y preventiva cualquier problema a distancia, antes de que sepas que ocurren.

PERSONALIZACIÓN

Debido a su capacidad de personalizarse y su cómodo tamaño de pantalla, una pantalla táctil es una interfaz de usuario ideal para sistemas de automatización de gran alcance. Al desplazarse por "páginas" en el panel, un usuario puede ver el estado de y los botones de comando para encender, pasar a la página de calefacción y refrigeración, la página de audio / video, y así sucesivamente. Cuando se diseñan apropiadamente, las pantallas táctiles pueden simplificar drásticamente el control de sistemas de automatización muy complejos; por lo tanto, a menudo se les asigna el rol de "central de comando" en un hogar, y se ubican en un área, como una cocina, donde una familia puede pasar la mayor parte de su tiempo. Como beneficio adicional, algunas pantallas táctiles pueden mostrar video de cámaras de vigilancia, extraer contenido de entretenimiento (música y video) de un sistema de A / V de toda la casa y funcionar como una estación de intercomunicación.
SUBIR