INTERFASES

Visualice y administre su hogar desde pantallas táctiles vanguardistas, controle la iluminación, la seguridad, la temperatura y todos los periféricos de forma remota a través de Internet o su celular.

Soluciones > Interfases

La solución de Broken Mind provee diferentes interfases que le permitirán a los clientes controlar su hogar a través del medio que se encuentre a su disposición en el momento en que lo necesite.

Software

Broken Mind provee software para el control del hogar, desde la administración de la temperatura, el control de las luces, la seguridad, el entretenimiento y todos aquellos dispositivos que se encuentren conectados al sistema central.

El software para la administración del hogar incluido dentro del pendrive, le permitirá conectarse desde cualquier computadora con su hogar a través de una comunicación segura y chequear el estado de las luces, la temperatura, las cámaras, etc. La solución es muy práctica ya que no requiere instalación y la comunicación es encriptada.Las pantallas táctiles permiten el control total del hogar de forma centralizada a través de íconos gráficos muy fáciles de interpretar. Las mismas pueden ser fijas e inalámbricas brindándole a los usuarios mayor flexibilidad y comodidad. Asimismo su diseño de última generación le permitirá ambientar su hogar de acuerdo con un estilo vanguardista e innovador.

 

Software para administrar el hogar de forma remota desde cualquier dispositivo que tenga un navegador como el iPhone, iPod Touch, BlackBerry, Smartphone, computadora, PDA, etc.

El Windows Media Center de Microsoft le permite administrar todo su entretenimiento digital como fotos, música, televisión, etc, de forma sencilla y cómoda. Agregando el software de “Control del hogar para Media Center” tendrá la habilidad de controlar todo su hogar sin moverse de su sillón mientras disfruta de su serie favorita.

Las pantallas táctiles permiten el control total del hogar de forma centralizada a través íconos gráficos muy fáciles de interpretar. Las mismas pueden ser fijas e inalámbricas brindándole a los usuarios mayor flexibilidad y comodidad. Asimismo su diseño de última generación le permitirá ambientar su hogar de acuerdo con un estilo vanguardista e innovador.

Preguntas Frecuentes Interfases

  1. ¿Es necesario instalar una pantalla táctil para poder utilizar el resto de los módulos de Broken Mind como la iluminación inteligente, la seguridad, etc?

    No. Las pantallas táctiles no son necesarias para que el resto de los módulos funcione correctamente. Sin embargo las mismas son recomendables ya que facilitan la utilización de los mismos.

  2. ¿Cómo me beneficio teniendo una pantalla táctil?

    Las pantallas táctiles son prácticas y cómodas ya que a través de las mismas se obtiene la administración centralizada de toda la casa sin necesidad de desplazarse. Asimismo al ser novedosas decoran los hogares con un estilo innovador y de distinción.