×

BROKEN MIND

1 Más de 11 años de experiencia
2 Trabajos Corporativos y Residenciales
3 Dealers Oficiales de Control4

No dude en pedir un presupuesto para su empresa y hogar. Responderemos todas sus dudas y brindaremos un presupuesto a su medida.

CONTACTO

Lunes a Sábado: 09:00 - 18:00
+54-911-64856486

Somos reconocidos proveedores de Casas Inteligentes y soluciones de domótica que tras años de inversión y desarrollo en el mercado local es la elección de un gran número de clientes satisfechos que disfrutan de los incalculables beneficios que le brinda la casa inteligente en su vida cotidiana. Contamos con una experiencia comprobada en la implementación de Casas Inteligentes y soluciones de domótica de diversas envergaduras, con la más alta calidad y con el respaldo de años de experiencia que garantizan cada uno de los proyectos.

DEALERS OFICIALES

¿QUE PUEDO HACER CON BROKEN MIND?

Iluminación Inteligente

Decore y ambiente su hogar con escenas de iluminación de acuerdo a la ocasión, simule presencia cuando se encuentre de vacaciones.

Climatización Inteligente

Administre la temperatura de su hogar a través de Internet, una llamada telefónica
o un celular inteligente, conozca los beneficios de Broken Mind.

Entretenimiento

Tenga acceso al control de su hogar, disfrute de su música preferida o peliuculas a través del sistema de audio multizona

Seguridad

Proteja su hogar a través del sistema de alarmas y sensores y disfrute de la comodidad de ingresar utilizando su huella dactilar y controles de acceso.

Valor Agregado

Automatice el riego, el filtro de la piscina, persianas, toldos y cortinas activándolos a través de pantallas táctiles o estando fuera  de su casa.

Interfases

Visualice y administre su hogar desde su smartphone, controle la iluminación, la seguridad, la temperatura y todos los periféricos de forma remota.

CASA INTELIGENTE

La solución de "Casa Inteligente" fue desarrollada bajo un concepto de integración modular, facilitándole a los clientes la elección de las funcionalidades de acuerdo a sus intereses, necesidades y presupuestos, permitiéndoles crecer en el futuro de manera sencilla.
Diseño + Decoración + Vanguardia = Casas inteligentes

  • Mas de 11 años en el mercado
  • Residencial y corporativo
  • Provisión, e instalación de Servidores y demas elementos de Hardware
  • Telefonía y centrales IP
  • Control de Acceso y camaras IP
Controles Casa Inteligente

TRABAJOS DESTACADOS

RECIBE UN PRESUPUESTO SIN CARGO

Personaliza tu casa para que sea más cómoda, práctica y segura.

Novedades

Control4

¿Qué es Control4?

16 abril 2018 Por admin en Novedades

¿Qué es la Domótica?

16 abril 2018 Por admin en Novedades
SUBIR