ENTRETENIMIENTO: HOME CONTROL

Tenga acceso al control de su hogar sin moverse de su home theatre, disfrute de su música y películas preferidas a través del Media Center de Broken Mind.

Soluciones > Entretenimiento > Home Control

Mirar películas, escuchar música, ver fotos digitales y grabar series de televisión se ha convertido en una tarea cotidiana. La solución Home Control de Broken Mind es un software que se integra a la solución de Media Center, que le permitirá disfrutar del entretenimiento digital controlando su hogar sin necesidad de moverse de su sillón.

Podrá pausar la televisión en vivo y acceder al control de su hogar desde el mismo home theatre en el que usted se encuentra, modificando la temperatura de la sala, bajando las persianas o simplemente activando la escena “Ver Película” para que el ambiente se acondicione de acuerdo a sus necesidades.

Preguntas Frecuentes Home Control

  1. ¿Cómo se integra el sistema de Broken Mind con las áreas de entretenimiento digital?

    El sistema de Home Control de Broken Mind se encuentra a la solución de Media Center permitiéndole al usuario controlar todo su hogar mientras escucha música, disfruta una película o se entretiene viendo fotos.

  2. ¿Qué necesito para manejar el sistema?

    Se requiere la PC conectada al televisor y un simple control remoto.

  3. ¿Qué ventaja tiene la solución Home Control de Broken Mind?

    Posee la gran ventaja de poder disfrutar del entretenimiento digital de Broken Mind Media Center y controlar todo el hogar sin necesidad de moverse del sillón.

  4. ¿La estabilidad del resto de los módulos de domótica como el de iluminación inteligente, climatización y seguridad dependen del Media Center?

    No. El Home Control es un software que se instala en el Media Center y actúa de interfase para acceder y controlar el hogar, como el control de las luces y la temperatura, sin embargo el resto de los módulos son autónomos e independientes al servidor de contenidos. Es decir que el mismo podrá estar apagado y la casa seguirá funcionando normalmente.

  5.