SEGURIDAD: CONTROL DE ACCESO

Proteja su hogar a través del sistema de alarmas y sensores y disfrute de la comodidad de ingresar utilizando su huella dactilar y controles de acceso inteligentes.

Soluciones > Seguridad >Control de Acceso

Control Biométrico: Los controles de acceso biométricos son cada vez más requeridos por los clientes no sólo por su comodidad y funcionalidad sino también por su diseño vanguardista. Permiten administrar cientos de usuarios y contemplan el acceso a través de código numérico, el manejo de horarios para personal autorizado como así también baterías internas para mantener su funcionamiento ante cortes de luz.

Control de Acceso: Acceda a su hogar y a áreas delimitadas utilizando una tarjeta de proximidad o “key tags”. Asimismo podrá asociar a cada tarjeta, múltiples funciones, como la activación de una escena de iluminación, la desactivación de la alarma, la apertura de puertas, el encendido de la climatización, etc, de acuerdo a cada perfil y preferencias del usuario.

Preguntas Frecuentes Control de Acceso

  1. ¿Cómo me ayuda el sistema de seguridad de Broken Mind a proteger mi casa?

    La solución de Broken Mind cuenta con un sistema propio de alarma para detección de intrusos, incendio, gas, humedad, etc.

  2. ¿Cómo me notifica el sistema ante la activación de la alarma o un evento?

    El sistema puede ser configurado para que realice una llamada telefónica hasta 8 números de forma consecutiva, puede enviar un email o bien conectarse con centrales de monitoreo de alarmas.

  3. ¿Cómo me ayuda el sistema de Broken Mind cuando me encuentro de vacaciones?

    Al activar el modo “vacaciones” Broken Mind no sólo armará el sistema de seguridad del hogar sino que también simulará movimiento en el mismo mediante el encendido y apagado de luces interiores y exteriores y apertura y cierre de cortinas. Esta acción se realizará de forma aleatoria brindando la sensación de presencia en el mismo.

  4. ¿Broken Mind brinda el servicio de monitoreo?

    No. El cliente podrá contratar el servicio de monitoreo centralizado que prefiera.

  5. ¿Si no contrato un servicio de monitoreo mi casa queda desprotegida?

    No. Aunque no contrate un servicio de monitoreo podrá igualmente utilizar la alarma del sistema de Broken Mind y ser notificado ante un evento.

  6. ¿Puedo instalar cámaras e integrarlas al sistema?

    Sí. El sistema esta preparado para incorporar cámaras de video o circuitos cerrados de televisión que el propietario podrá visualizarlas en las pantallas de control o bien vía internet.

  7. ¿Me olvidé de activar la alarma puedo activarla vía telefónica o a través de internet?

    Sí. El sistema cuenta con un acceso vía internet o portal de voz a través de los cuales podrá activar o desactivar la seguridad.

  8. ¿Puedo saber quien y cuando activo o desactivó el sistema de seguridad?

    Sí. El sistema cuenta con un registro que me permite saber que usuario activo o desactivó la misma.

  9. ¿El módulo de seguridad de Broken Mind funciona sólo como sistema de alarma?

    No. El módulo de seguridad no sólo funciona como módulo de alarma, sino que tambien podrá utilizarlo para funciones de comodidad como ser el encendido de cierta luminaria ante la apertura de un puerta, placard o deposito, configurar el apagado total de las luces del hogar y accionar las persianas cuando se active la alarma, etc.