CLIMATIZACIóN INTELIGENTE

Administre la temperatura de su hogar a través de Internet, una llamada telefónica o un celular inteligente.

Soluciones > Climatización Inteligente

La solución de climatización inteligente de Broken Mind le brindará incalculables beneficios en su vida cotidiana. En los días de altas temperaturas o frío intenso podrá controlar la climatización de su casa desde internet, por teléfono o su celular inteligente, ambientándola con la temperatura ideal para que la disfrute al máximo cuando arribe..Asimismo podrá administrar múltiples ambientes de forma centralizada a través de las pantallas táctiles sin necesidad de desplazarse por los mismos.
La función “Away” de Broken Mind le permitirá ahorrar importantes sumas de dinero provenientes por el consumo de energía, dado que una vez activada la misma los sistemas de refrigeración y calefacción descenderán a niveles bajos de mantenimiento de temperatura sin malgastar energía que no utilizará.

Preguntas Frecuentes Climatización

  1. ¿Puedo automatizar y controlar cualquier sistema de refrigeración y calefacción?

    Todos aquellos artefactos que son accionados o comandados por corriente eléctrica pueden ser incorporados al sistema.

  2. ¿Puedo controlar mi aire acondicionado split a través de la solución de climatización inteligente?

    Sí. La forma de controlarlo y el modo de integrarlo al sistema dependerá de la marca y modelo del equipo.

  3. ¿Puedo controlar la calefacción por losa o piso radiante?

    Sí. Las calefacciones del tipo individual, es decir que no se brinda por consorcio, pueden ser controladas por el sistema de climatización inteligente.

  4. ¿Puedo controlar un sistema de aire central?

    Sí. La mayoría de estos equipos vienen preparados para ser controlados por sistemas inteligentes.

  5. ¿Puedo controlar un calefactor a gas?

    No. Los calefactores a gas de tiro balanceado no pueden ser automatizados. Los mismos no vienen preparados para ser controlados por sistemas externos.

  6. ¿Puedo controlar la temperatura por ambiente?

    Sí. Dependerá de que el sistema de climatización instalado por el cliente sea zonificable. En caso positivo se deberá instalar un termostato inteligente en cada ambiente los que serán controlados por el sistema de Broken Mind.

  7. ¿Qué ventajas obtengo al utilizar un sistema de climatización inteligente?

    Las ventajas que se obtienen son principalmente en ahorro de energía y comodidad, ya que se puede disminuir la temperatura del hogar en un nivel de mantenimiento cuando no se encuentre en el mismo consumiendo menos electricidad y podrás administrar la temperatura de forma remota a través de internet o una llamada telefónica.

  8. ¿Tengo una casa de fin de semana puedo controlar la climatización vía telefónica o a través de internet?

    Sí. Al utilizar un sistema de climatización inteligente usted podrá controlarla vía telefónica o internet pudiendo encender, apagar o simplemente modificar la temperatura de su casa.