BENEFICIOS

Implementar una solución de domótica o “Casa Inteligente” representa una inimaginable cantidad de beneficios que le facilitarán su vida diaria…

Soluciones > Beneficios

Cada vez más la tecnología marca tendencia, decora y ambienta los hogares. La casa inteligente le permitirá a través de diversos dispositivos como las pantallas táctiles y las escenas de iluminación darle el toque de distinción que usted estaba buscando.

Tener la posibilidad de saber que esta sucediendo en su hogar a través de cámaras accesibles vía internet o bien tener un reporte en línea acerca del estado de su casa le darán el control que nunca antes tuvo.

Podrá programar el encendido de las luces de acuerdo a la hora del día, extender la vida útil de su instalación eléctrica a través del encendido parcial y gradual de la luminaria y ahorrar energía disminuyendo la temperatura de su hogar en un nivel de mantenimiento cuando no se encuentre en la misma.

La posibilidad de administrar todo su hogar de forma remota desde un teléfono celular o vía Internet, le facilitará su vida. Modificar la temperatura, activar la alarma, subir y bajar persianas, encender o apagar el filtro de la piscina estando fuera de su casa será una tarea muy sencilla de realizar.

Podrá simular movimiento cuando se encuentre de vacaciones con el encendido aleatorio de las luces o bien recibir notificaciones vía email o una llamada telefónica cuando se active la alarma, o ante los eventos que usted establezca.

La solución de Broken Mind fue desarrollada bajo un concepto de integración modular, facilitándoles a los clientes la elección de las funcionalidades de acuerdo a sus intereses y presupuestos, permitiéndoles crecer en el futuro de manera de acuerdo a sus necesidades.