ACERCA DE BROKEN MIND

DISEñO+DECORACION+VANGUARDIA= CASAS INTELIGENTES

Empresa > Acerca de

Broken Mind es un reconocido proveedor de soluciones de Casas Inteligentes y domótica que tras años de inversión y desarrollo en el mercado local es la elección de un gran número de clientes satisfechos que disfrutan de los incalculables beneficios que le brinda la casa inteligente en su vida cotidiana. Broken Mind cuenta con experiencia comprobada en la implementación de Casas Inteligentes y domótica de diversas envergaduras, con la más alta calidad y con el respaldo de años de experiencia que garantizan cada uno de los proyectos.

La solución de "Casa Inteligente" fue desarrollada bajo un concepto de integración modular, facilitándole a los clientes la elección de las funcionalidades de acuerdo a sus intereses, necesidades y presupuestos, permitiéndoles crecer en el futuro de manera sencilla.

Descúbralas:

Preguntas Frecuentes Acerca de Broken Mind

Iluminación Inteligente

Decore y ambiente su hogar con
escenas de iluminación
de acuerdo a la ocasión, simule presencia cuando se encuentre de vacaciones.

Climatización Inteligente

Administre la temperatura de su hogar a través de Internet, una llamada telefónica
o un celular inteligente.

Entretenimiento

Tenga acceso al control de su hogar sin moverse de su home theatre, disfrute de su música preferida a través del sistema de audio multizona.

Seguridad

Proteja su hogar a través del sistema de alarmas y sensores y disfrute de la comodidad de ingresar utilizando su huella dactilar y controles de acceso inteligentes.

Valor Agregado

Automatice el riego, el filtro de la piscina, persianas, toldos y cortinas activándolos a través de pantallas táctiles o estando fuera
de su casa.

Interfases

Visualice y administre su hogar desde pantallas táctiles vanguardistas, controle la iluminación, la seguridad, la temperatura y todos los periféricos de forma remota a través de Internet o su celular.

  1. ¿Qué es una casa inteligente?

    Una casa inteligente es aquel hogar que a partir de cierta tecnología instalada permite disfrutar de innumerables beneficios que hace que la vida en ellos sea mucho más fácil, cómoda y práctica.

  2. ¿Por qué se las llama “casas inteligentes”?

    Se las denomina casas inteligentes, hogares digitales o casas del futuro, porque la tecnología implementada en ellas permite controlarlas de una forma muy innovadora y personalizada pudiendo adaptarla a las necesidades y estilo de vida de cada persona.

  3. ¿Qué es la domótica?

    Hablar de domótica o casas inteligentes tiene un mismo significado. Domótica es el nombre más técnico con que se conoce al conjunto de sistemas que automatizan un hogar. Para conocer más visita el sitio de wikipedia domótica

  4. ¿Cómo me beneficio con una inteligente?

    Implementar una solución de casa inteligente conlleva una gran cantidad de beneficios, entre los que se encuentran un mayor control de su hogar, mayor seguridad, ahorro de energía. Para conocer más, visite la sección beneficios.